martes, 24 de enero de 2017

AL MOVIMIENTO CATÓLICO MUNDIAL POR EL CLIMA (MCMC) que nombre le cabe ? podes opinar

¿Sabías que acabamos de celebrar nuestro segundo aniversario?
El Movimiento Católico Mundial por el Clima (MCMC) fue fundado en enero de 2015 para difundir la encíclica ecológica Laudato Si’ del Papa Francisco para elevar una fuerte voz católica pidiendo acción en la cumbre de la COP21 en París (diciembre de 2015).
En 2016 continuamos movilizándonos por la justicia climática pero con un enfoque más amplio de "cuidado de la creación", con la promoción de la encíclica Laudato Si 'en el centro de la estrategia. Por ejemplo, dos iniciativas importantes de 2016 han sido el programa "Animadores de Laudato Si" y la campaña "Semana Laudato Si’ " (y hemos proyectado más iniciativas Laudato Si’, como "Retiros
Dado que Laudato Si 'está en el corazón de nuestra misión, nos preguntamos si debemos mantener nuestro nombre actual de MCMC o cambiarlo por "Movimiento Laudato Si".
¿Cuál crees que es el mejor nombre para nuestro movimiento?
¿Cuál te parece más convincente?
Laudato Si’ ").
Nos reuniremos en Asís el próximo fin de semana con los líderes de nuestro Comité Directivo y el nuevo Consejo, y nos encantaría escuchar tu opinión.
Estamos constantemente buscando maneras de mejorar la manera en que trabajamos y promovemos las enseñanzas del Papa Francisco, así que tu opinión es muy importante para nosotros. Compartiremos el resultado a mediados de febrero cuando volvamos de Asís.
Por favor, llena la encuesta y háznos saber tus pensamientos!
Muchas gracias y que Dios los bendiga,
Tomás Insua

Director ejecutivo

No hay comentarios: