jueves, 26 de enero de 2017

AYUDA AL ARRECIFE DE CORAL EN DESEMBOCADURA DEL AMAZONAS

El Amazonas aún tenía secretos guardados. En abril del año pasado, se descubrió un arrecife de coral gigante en Brasil. Es tan grande que equivale a 44 veces la Ciudad de Buenos Aires. De hecho, es posible que sea uno de los hallazgos más importantes de las últimas décadas en biología marina. Pero mientras la naturaleza nos sigue sorprendiendo, las empresas no la dejan en
En menos de seis meses las compañías Total y BP podrían comenzar a explorar la costa del Amazonas para buscar petróleo. Justo en la zona del arrecife. Ya sabemos que un derrame en el área provocaría graves consecuencias en la biodiversidad. Por eso, convertite hoy en un defensor del Amazonas. Pediles que abandonen sus planes de exploración. Hacé click aquí.
Solo se conoce un 5% de este bioma único. Sin embargo, su destrucción podría comenzar en cualquier momento. Un derrame de petróleo dañaría a manatíes, tortugas marinas, jaguares y delfines que viven en la boca del Amazonas.
Ya evitamos que se construya una mega represa hidroeléctrica en el río Tapajós, símbolo de la Amazonia. Ahora, podemos salvar el arrecife de coral. Total y BP creen que nadie lo defenderá. Demostremos que están equivocados. Ayudanos a frenar sus planes de exploración petrolera. Hacé click aquí.
Cuento con tu apoyo.
paz…
Un abrazo.
Soledad Sede
Unidad de Campañas
Greenpeace Argentina

No hay comentarios: