lunes, 16 de enero de 2017

INUNDACIÓN EN ARROYO SECO SANTA FE ARGENTINA

"Por la gravedad, creemos que es la peor inundación de los últimos 40 años"
Lo aseguró el responsabel de Desarollo Social de Arroyo Seco, Martín Ivolti. Además, dijo que hay 120 evacuados, aunque esperan que sean 150 hacia la noche.
       Una lancha recorre las calles de Arroyo Seco (Foto: Bomberos de Arroyo Seco)
Tras las intensas lluvias que se sucedieron durante todo el día en la región, el secretario de Desarrollo Social de Arroyo Seco, Martín Ivolti, aseguró que cayeron 320 milímetros en diez horas y que ya evacuaron a 120 personas. Esperan que, hacia la noche, el número ascienda a 150.
"Por la gravedad, creemos que es la peor inundación de los últimos 40 años", dijo Ivolti, quien recordó que en pocos días sufrieron tres temporales consecutivos.
Además, calificó al hecho como "inédito" y comentó: "Habíamos tenido una inundación en 2012, otra en 2009 y alguna anterior. Pero ahora tuvimos tres en 20 días".

"Desde la Intendencia está trabajando todo el gabinete, voluntarios y bomberos. Todo el casco urbano está afectado. Estamos pidiendo asistencia al Ejército, porque el centro de Ex Combatientes de Malvinas, que traía el rancho con la comida, está con el agua hasta las rodillas", finalizó. TOMADODE LA CAPITAL DE AR 

No hay comentarios: