sábado, 28 de enero de 2017

PELÍCULAS SOBRE MEDIO AMBIENTE

5 PELÍCULAS SOBRE MEDIOAMBIENTE PARA VER EL FIN DE SEMANA
Viernes, ¡al fin llegaste! Quedarse en casa mirando una buena película es siempre un excelente plan para el fin de semana. En esta nota te compartimos 5 películas sobre medioambiente que no podés dejar de ver. Disfrutás y de paso aprendés. ¿Qué más querés?
1. Planeta Tierra I y II: es una serie creada por la BBC que tiene 11 capítulos y fue dirigida por Alastair Fothergill. Las imágenes son hermosas ya que las escenas fueron filmadas casi todas en alta definición. La serie muestra la conexión de todas las especies de la naturaleza a lo largo de todos los ecosistemas. ¡Imperdible!
Tip: Disney su propia versión de “Planeta Tierra”, es un largometraje que se llama “Earth” y es ideal para los niños.
2. Una verdad incómoda: es un documental de 2006 creado por Al Gore, que explica de manera simple las causas y consecuencias del cambio climático y el calentamiento global.
3. Comprar, tirar, comprar: es una película de 2010 dirigida por Cosima Dannoritzer que trata sobre uno de los principales fenómenos de la actualidad: el consumismo. El film denuncia que las empresas desarrollan los productos destinados a fracasar para incentivar su desecho y reemplazo.
4. Antes que sea tarde: protagonizada y producida por Leonardo DiCaprio y dirigido por Fisher Stevens, esta película es un llamado de atención sobre los efectos del Cambio Climático en el mundo.
Tip: la película tiene muy buenas frases. Acá están las 10 mejores.
5. Océanos: es una película que combina el documental con la ficción. Muestra las profundidades del océano y sus maravillosas especies. Además repasa las principales amenazas a las que están expuestos los océanos.
¿Qué película vas a ver? ¿Cuál te gustó más? ¡Dejanos tu opinión!

No hay comentarios: