martes, 7 de febrero de 2017

ZORRITO EN MEDELLIN COLOMBIA

Zorro que apareció en la UPB fue liberado
FOTO Área Metropolitana
MARISOL VALDÉS | La mañana de este lunes se llevó a cabo, por parte de funcionarios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Corantioquia, el rescate de un zorro que se encontraba en la Universidad Pontificia Bolivariana.
El animal fue valorado y en vista de que no presentó ninguna sintomatología de enfermedades fisiológicas ni sanitarias se procedió, en horas de la tarde, a su liberación en un hábitat propicio para él.
Maria Del Pilar Restrepo Mesa, Subdirectora Ambiental del Área Metropolitana, indicó que el zorro pudo extraviarse por los rutas ecológicas en busca de comida y confirmó que se trata de un cachorro entre 8 y 12 meses de edad.
Este es el segundo caso que se presenta en una semana. El pasado lunes 30 de enero, fue hallado otro zorro que se encontraba perdido en el mall San Lucas, un centro comercial ubicado en el suroriente de Medellín.
Cuando la ciudadanía se encuentre con casos así, puede informar en la línea 3856000 ext 127 o 131 o a la cuenta de Twitter @AreaMetropol.
MARISOL VALDÉS ÁNGEL Contactar

Comunicadora social-periodista de la U. Católica de Pereira, con experiencia en medios digitales. Me interesan los proyectos transmedia. Periodista en el ELCOLOMBIANO.COM. TOMADO DE EL COLOMBIANO 

No hay comentarios: