lunes, 13 de marzo de 2017

ESTEROS DEL IBERA UNA FIESTA DE BIODIVERSIDAD

El Iberá, una fiesta de biodiversidad
Hasta el próximo domingo, la localidad de Colonia Carlos Pellegrini, principal acceso a la Reserva de los Esteros del Iberá en Corrientes estará viviendo la Fiesta del Iberá y la Biodiversidad, con excursiones y bailes populares para conocer y disfrutar de una manera diferente este gran atractivo correntino.
Desde la organización informaron que se realizarán charlas, seminarios sobre la Biodiversidad, cena de guías, fogones, encuentro de cámaras, asociaciones y prestadores de servicios turísticos. Las actividades previstas incluyen una Feria de Artesanos en la plaza principal, con la muestra de obras de artistas regionales que trabajan madera, cuero, tejidos y cesterías. A lo largo de toda la semana también se realizarán proyecciones de documentales especiales, obras de teatro y fogones, además de la degustación de platos típicos a cargo de los y las excelentes cocineros de la colonia.
El sábado 11 por la noche habrá un Festival del Estero en el predio municipal, mientras que el domingo tendrá lugar una jornada de juegos y destrezas gauchescas, y la entrega de premios. Para cerrar, la semana habrá una gran bailanta chamecera.

Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: