martes, 21 de marzo de 2017

“FAUNA Y FLORA DE CHIPÁ KINGDOM” MUESTRA FOROGRAFICA

MUESTRA FOTOGRAFICA
Fauna y Flora de Chipá Kingdom desde el jueves en el Adolfo Mors
FOTOGRAFIA. Fauna y Flora de Chipá Kingdom es el nombre de la muestra de Alvarez Raffin Fabrizio Dimas.
Se trata de un proyecto de fotografía  de naturaleza que tiene su principal escenario en las calles de Corrientes. La muestra estará abierta hasta el 5 de abril inclusive en los horarios de: lunes a domingos de 8 a 12 y de 16 a 20.
Fauna y Flora de Chipá Kingdom es el nombre de la muestra del artista Alvarez Raffin Fabrizio Dimas que será inaugurada el jueves a las 20.30 en el Centro Cultural Adolfo Mors.
Fauna y Flora de Chipá Kingdom es un proyecto de fotografía artística de naturaleza que tiene su principal escenario en las calles de Corrientes. Destinado a cualquier persona que se detenga a observar para poder apreciar todos estos maravillosos seres que habitan en los canteros, veredas, árboles y jardines de la ciudad. No es necesario adentrarse en los verdes montes para poder encontrar vida. Con solo prestar atención podemos descubrir el increíble mundo natural que nos rodea y que muchas veces pasa desapercibido.
El autor, Fabrizio nació en Corrientes el 16 de noviembre de 1989, se inició en la fotografía en el año 2011 sin contar con educación formal en esta rama, pero con una fuerte vocación autodidacta, creando un año después el proyecto de fotografía artística de naturaleza principalmente correntina “Fauna y Flora de Chipá Kingdom” en el cual se ve reflejado su progreso y crecimiento como fotógrafo. Ha realizado numerosas exhibiciones desde el inicio del proyecto.
Cabe destacar su participación de la convocatoria Corrientes en Flor organizado en año 2014 por el Instituto de Cultura de la provincia, siendo seleccionada una de sus fotografías para un folleto institucional.

El 29 de abril de 2016 es declarada de interés por el vicegobernador Gustavo Canteros la muestra fotográfica “Chipá Kingdom” que fue inaugurada al día siguiente en la Casa de los Colores en la ciudad de Corrientes. La muestra estará abierta al público hasta el 5 de abril inclusive en los horarios de: lunes a domingos de 8 a 12 y de 16 a 20. TOMADO DE EL LITORAL DE CTES AR 

No hay comentarios: