martes, 11 de octubre de 2016

CONFERENCIA DE NACIONES UNIDAS DE VIVIENDAS Y URBANISMO

¿En qué consiste la agenda de eventos de HÁBITAT III?
HABITAT IIII es la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible que tendrá lugar en Quito, Ecuador del 17 al 20 de octubre de 2016.
Contará con varios espacios de participación, como la Conferencia en sí, la Exposición HABITAT III yHABITAT Village.
La Conferencia ya cuenta con una agenda de actividades que está dividida en dos segmentos: Reuniones Intergubernamentales -acceso restringido a Jefes de estado y delegaciones diplomáticas- y el Foro de “Stakeholders” -espacio abierto al público en general-. Para participar de las actividades programadas de la Conferencia fue necesario registrarse, sin embargo este proceso 01 de octubre.
concluyó el pasado
Por otro lado, la Exposición HABITAT III contará con el Pabellón de Ecuador, el Pabellón de Quito y elPabellón de las Naciones Unidas. Además, habrá un espacio de Exposición de participantes del mundo entero que mostrarán sus soluciones, innovaciones y proyectos que contribuyan a resolver problemáticas urbanas.
La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible (HABITAT III) tendrá lugar en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), Parque El Arbolito y en la Asamblea Nacional. 

Para revisar en detalle la agenda de actividades de HABITAT III, haga clic aquí. Enviado en red foroba 

No hay comentarios: