domingo, 6 de noviembre de 2016

FESTIVAL DE FOLCLORE EN SANTO TOME ARGENTINA

EN SANTO TOMÉ VIVEN EL FESTIVAL DEL FOLKLORE
En la primera velada actuaron varios grupos musicales. Los Tekis brindaron el show central.
Al cierre de esta edición se desarrollaba el segundo espectáculo que tendría como protagonista principal a Jorge Rojas.
En el anfiteatro “Genaro Berón de Astrada” de Santo Tomé, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, se desarrolló el primer espectáculo de la 52º Festival del Folklore Correntino. El número central fueron “Los Tekis”. Al cierre de esta edición, comenzaba la segunda velada.
El acto de apertura oficial estuvo a cargo del intendente Víctor Giraud; el viceintendente Jorge Daniel Maciel; el secretario de Gobierno Mariano Garay; la diputada María Giraud y la ministra de Turismo de la Provincia, Ines Presman.
Tras lo cual actuaron: El Cuarteto Santa Ana, Juancito Güenaga y su conjunto, Mario Boffil, Los Vecinos, Cristian Leguiza y su conjunto, dúo Velázquez-Olivera, Vocal Serenata y el grupo Mbororé.
Después, fue el turno de Los Tekis, quienes interpretaron temas por más de una hora.
Desde la Comuna estimaron que unas cinco mil personas disfrutaron del espectáculo. “Fue una verdadera fiesta porque el público acompañó con aplausos las distintas actuaciones. Y algunos hasta se animaron a bailar”, destacó el jefe comunal santotomeño en diálogo con El Litoral.
Mientras que anoche, ultimaban los detalles para que comenzara la segunda velada en el escenario “Isaco Abitbol” en el cual interpretarían múltiples canciones Los Menchos del Chamamé, Esencia Litoraleña, Alejandro Brítez, Los Núñez, Los de Imaguaré y Yacaré Manso.
En tanto que, el artista principal sería Jorge Rojas.

De esta forma, con los acordes del músico salteño culminaría esta madrugada la edición Nº52 del Festival del Folklore Correntino en Santo Tomé. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: