lunes, 7 de noviembre de 2016

MUCHOS TURISTAS EN 2016 A URUGUAY

Uruguay cerraría 2016 con un flujo de turistas que rondaría los 3 millones de visitantes, anunció la ministra Kechichián
Hasta setiembre de 2016 han ingresado a Uruguay 2.400.000 visitantes, por lo que el flujo de turistas hasta diciembre sería de tres millones de visitantes, según la ministra de Turismo, Liliám Kechichián.
La secretaria de Estado calificó este año como "muy bueno" y auspició una temporada estival en similares términos, ya que, según dijo, las reservas y consultas para el próximo verano son positivas.
En cuanto al visitante argentino, comentó que según estudios que han realizado empresas que trabajan con el ministerio, el gasto de la clase media será menor pero tienen la firme decisión de salir de vacaciones. Kechichián valoró positivamente el trabajo que realiza el bus turístico en Montevideo, sobre todo con el público de los cruceros.

Por otra parte, la ministra de Turismo expresó que se mantendrán los mismos beneficios de años anteriores para los visitantes en cuanto a la devolución de IVA, pero no se agregarán nuevos. TOMADO DE EL TELEGRAFO DE UY 

No hay comentarios: