domingo, 15 de enero de 2017

CUAL ES EL PROBLEMA AMBIENTAL MAS GRAVE ?

 Cochalas dispuestos a curar daño ambiental
Encuesta: en cochabamba cuatro de cada 10 personas admiten que no pagan ningún tipo de impuesto | Los Tiempos
Según una encuesta del Foro Regional, 9 de cada 10 personas en Cochabamba prioriza entre sus preocupaciones el tema del medio ambiente, incluso por encima del desarrollo económico.
 Sin embargo, el 77 por ciento de los cochabambinos no cree que con sus actividades diarias contamine demasiado el ambiente. Sólo el 23 por ciento tiene conciencia de que sus acciones personales sí tienen un impacto importante.
Pese a ello, el 92 por ciento está dispuesto a compensar por lo que contamina plantando árboles, reciclando basura y otras acciones. Un 41 por ciento incluso pagaría impuestos.
Los datos provienen de la última encuesta departamental del Foro Regional (Ciudadanía, Ceres y Los Tiempos) que este matutino ofrece hoy a sus lectores.
En otro acápite, el 40 por ciento revela que no paga impuestos y el 13,3 por ciento asegura que las recaudaciones van a los bolsillos de los políticos.

A los cochabambino también les preocupa la gravedad el cambio climático y cree que el daño es aún reversible. TOMADO DE LOS TIEMPOS DE BOLIVIA 

No hay comentarios: