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fotografía de La Paz Bolivia , 2017; autor luis pedro mujica

sábado, 14 de enero de 2017

HAGA DEL 2017 UN AÑO SALUDABLE !!!

Motivación para que el Año Nuevo sea saludable
¡Haga que el 2017 sea el año más saludable que haya tenido! ¡Descubra nuevas formas de mejorar su salud y bienestar!
Consejos para el 2017
Aprenda cómo puede llevar una vida más segura y saludable.
Siéntase saludable
  • Elija alimentos saludables. Un plan de alimentación saludable resalta la importancia de las frutas, las verduras, los granos enteros, la leche y los productos lácteos totalmente descremados o con bajo contenido graso; incluye carnes magras (bajas en grasas), aves, pescado, frijoles, huevos y frutos secos; y tiene un bajo contenido de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregados.
  • Manténgase activo* para mejorar su salud en general. Intente hacer cosas simples como usar las escaleras en vez del ascensor. Si está haciendo mucho frío o hay hielo afuera, trate de ir a un centro comercial para caminar.* Haga actividad física durante al menos dos horas y media a la semana.
  • No fume.* Si está listo para dejar de fumar, llame al 1-855-DÉJELO-YA (1-855-335-3569) o al 1-800-QUIT-NOW (1-800-784-8669, para personas que hablan inglés) para obtener recursos gratuitos que incluyen asesoría para dejar de fumar, un plan para dejar de fumar, materiales educativos y remisiones a otros recursos disponibles donde usted vive. ¿Necesita motivación? Vea uno de estos videos de la campaña Consejos de exfumadores.
  • Duerma lo suficiente.* No dormir lo suficiente se asocia a múltiples enfermedades y afecciones crónicas como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad y la depresión.
Familia sana

Tomadod e envio del cdc de eeuu 

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