miércoles, 12 de abril de 2017

CURSO "GOBERNABILIDAD SUSTENTABLE DEL AGUA"

Estimados, les acercamos la siguiente información sobre el curso " Gobernabilidad Sustentable del Agua" que organiza LA-WETnet, Cap-Net, RALCEA, CODIA, y cuenta con el apoyo del BID.
 Esperamos que sea de su interés.
 Cordialmente,
 Centro de Innovación Social
Tel: 4725-6908
Web: www.udesa.edu.ar/cis
Twitter: CIS_UdeSA
Los invitamos a postularse para el curso sobre Gobernabilidad Sustentable del Agua, a realizarse en el Centro de Formación de AECID en Montevideo, Uruguay, del 26 al 30 de junio de 2017. Se trata de un curso en conjunto entre LA-WETnet, Cap-Net, RALCEA, CODIA, y que cuenta también con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. Contamos con la posibilidad de otorgar 25 becas que incluyen la estadía en Montevideo (hotel, comidas, y traslados internos). Las becas no incluyen el pasaje hacia Uruguay, el cual deberá ser cubierto por cada uno de los participantes o sus instituciones.

También les agradecemos por ayudarnos en la difusión de esta curso. Espero que les resulte interesante, muchas gracias y saludos, Damián Indij
Damian Indij
Cap-Net PNUD, Coordinador del Campus Virtual
Coordinador de LA-WETnet
Tel. + 54 9 11 6 571 6656
Skype: damianindij
campus.cap-net.org

 
Convocatoria curso: " Gobernabilidad Sustentable del Agua"
Estimable colega:
Desde el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo le hacemos llegar la información de la convocatoria del curso "Gobernabilidad Sustentable del Agua" " que se realizará en este Centro de Formación entre el 26 y 30 de junio de 2017. El plazo de recepción de candidaturas concluye el día 9 de mayo de 2017.
Esta actividad está dirigida a personas con rol multiplicador que puedan contribuir al desarrollo y uso efectivo de las capacidades, tales como:
  • Funcionarios/as de instituciones y usuarios del agua (públicos o privados), que hagan gestión del recurso hídrico.
  • Personal técnico y jerárquico involucrado en gestión, planificación, diseño de políticas y/o regulaciones para la gestión del agua.
  • Representantes de organismos públicos, de operadores de agua y saneamiento.
  • Dirigentes de ONGs orientadas a la gestión sustentable del agua, docentes, investigadores/as y divulgadores/as científicos
El presente curso hace sinergia con el Programa Intercoonecta de la Cooperación Española y forma partes de los planes de trabajo de Cap-Net PNUD a nivel global, y de LA-WETnet a nivel regional.   Se desarrollará conjuntamente con RALCEA, la Red de Centros de Excelencias de Agua en América Latina y cuenta con el apoyo de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Con el objetivo de que la presente convocatoria tenga la máxima difusión, es que le solicitamos su colaboración para hacerla llegar a las instituciones y personas que Usted crea conveniente.
Más información e inscripciones en el siguiente enlace:
http://intercoonecta.aecid.es/ programaci%C3%B3n-de-actividad es/gobernabilidad-sustentable- del-agua

Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Centro de Formación de Montevideo
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)
Embajada de España en Uruguay
25 de Mayo 520 – CP 11000 Montevideo. Uruguay
centrodeformacion@aecidcf.org. uy
Tel. (+598) 2916 8078


No hay comentarios: