martes, 11 de abril de 2017

ÉTICA Y POLÍTICA

PANEL DEBATE ETICA Y POLITICA
El próximo miércoles 12 de abril se realizará en Salta una jornada de reflexión en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, sita en calle Caseros 460 de la ciudad de Salta, en los horarios 09,00 a 13,00 y de 18,00 a 21,00 hs.
Según sus organizadores, la jornada plantea trabajar sobre la crisis que vive la política de hoy, construyendo estrategias y soluciones para entender y recobrar la fraternidad, una de las tres partes fundamentales de los ideales de la república.

La actividad contará con dos paneles debate en los que participarán diferentes expositores salteños e invitados especiales de otros puntos del país.
Entre los panelistas confirmados figuran Felipe Medina, Nancy Montero, Armando Pérez de Nucci, Andrés Suriani, Carlos Colmenares, Federico Núñez Burgos, Fernando Xamena, Mónica Sanchez, Raúl Belmont con la moderación de José Alfonso de Guardia de Ponté.
Organiza: Academia del Folklore de Salta , COFFAR - Consejo Federal del Folklore de Argentina y Movimiento Sanmartiniano Nacional Representación Salta

Teléfono de referencia 0387 154 473378 ENVIADO POR COFFAR 

No hay comentarios: