REINO UNIDO REVISA LA UTILIZACIÓN DE NEUMÁTICOS EMBALADOS EN LA CONSTRUCCIÓN
El Departamento del Gobierno británico para el Medio Ambiente Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) ha publicado un estudio sobre el uso de neumáticos embalados en la construcción.
La Agencia de Medio Ambiente y WRAP (Programa de Acción de Recursos y Residuos) han realizado este estudio en el que señalan que para apoyar una gestión sostenible es necesario ver si la recuperación de los residuos de neumáticos de vehículos sirve para producir productos de valor y un protocolo de calidad para el material de goma derivado de llantas. Fuera del ámbito de aplicación de los protocolos de los residuos, los neumáticos pueden ser acoplados como las balas ('neumáticos balas ') para diferentes usos en la construcción, aunque siguen siendo residuos hasta su uso en la construcción. Estos usos incluyen la protección contra las inundaciones, la gestión de orillas del río y los pantanos de turba. Durante la revisión DEFRA se dio cuenta de las evidentes exenciones de permisos ambientales en los residuos donde había una falta de claridad con respecto a los riesgos ambientales asociados con el uso de neumáticos embalado en ambientes acuáticos. DEFRA deseaba establecer la base de pruebas con el fin de evaluar con mayor precisión los riesgos.
El objetivo de este proyecto era llevar a cabo una revisión de la literatura internacional sobre los neumáticos embalados, en particular, el comportamiento a largo plazo y la estabilidad de los neumáticos y los metales que los unen, cuando se utiliza en el medio marino, un medio acuoso o un ácido turbera, a fin de evaluar los impactos ambientales asociados.
El Departamento del Gobierno británico para el Medio Ambiente Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) ha publicado un estudio sobre el uso de neumáticos embalados en la construcción.
La Agencia de Medio Ambiente y WRAP (Programa de Acción de Recursos y Residuos) han realizado este estudio en el que señalan que para apoyar una gestión sostenible es necesario ver si la recuperación de los residuos de neumáticos de vehículos sirve para producir productos de valor y un protocolo de calidad para el material de goma derivado de llantas. Fuera del ámbito de aplicación de los protocolos de los residuos, los neumáticos pueden ser acoplados como las balas ('neumáticos balas ') para diferentes usos en la construcción, aunque siguen siendo residuos hasta su uso en la construcción. Estos usos incluyen la protección contra las inundaciones, la gestión de orillas del río y los pantanos de turba. Durante la revisión DEFRA se dio cuenta de las evidentes exenciones de permisos ambientales en los residuos donde había una falta de claridad con respecto a los riesgos ambientales asociados con el uso de neumáticos embalado en ambientes acuáticos. DEFRA deseaba establecer la base de pruebas con el fin de evaluar con mayor precisión los riesgos.
El objetivo de este proyecto era llevar a cabo una revisión de la literatura internacional sobre los neumáticos embalados, en particular, el comportamiento a largo plazo y la estabilidad de los neumáticos y los metales que los unen, cuando se utiliza en el medio marino, un medio acuoso o un ácido turbera, a fin de evaluar los impactos ambientales asociados.
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