martes, 14 de diciembre de 2021

LA LU9 LA

 

MI padre y tio osvaldo , operando la LU9 LA , la foto tiene 92 años , me envio un periodista don Osvaldo PImpignato, 

ME MANDO UN AMIGO QUE FUE UN TIEMPO RADIO AFICIONADO
TEXTUAL
MUJICA RADIOAFICIONADO EN MONTE CASEROS
Yahoo/Buzón
Osvaldo Nicolas Pimpignano <osvaldopimpignano@gmail.com>
Para:Luis Pedro Mujica
dom, 12 dic. a las 23:30
¿Por qué está este mensaje en tu Buzón?
Creemos que este mensaje es spam. Aun así lo colocamos en tu Buzón porque el remitente está en tu lista de contactos. Puedes marcar este mensaje como seguro o eliminar el remitente.
Eliminar remitente y marcar como spamE s seguro
Hola Luis, espero que estes mejorando. Cuando vi el apellido y la localidad me imagine que podían tener algun parentesco. Él era radioaficionado y yo también lo soy. Hace un tiempo participe desde Argentina como apoyo a un grupo de radioaficionados que estaban efectuando el apoyo radial en una inundación y desde entonces fui admitido en varios Whatsapp que utilizaban coloquialmente y para reenviar información técnica.
En una oportunidad alguien sabiendo de la longevidad de tu tío se preguntó si estaría activo. Lo recuerdan con mucho respeto y aprecio, como persona, radioaficionado y técnico. Algunos comentaron haberle llevado equipos para que se los reparara. Era la época de oro de la radio donde todo era artesanal y se trabajaba con lo que se encontraba.
Te adjunto una foto que supongo enviaría como confirmación de sus contactos (Tarjeta QSL) El que se ve en la foto empuñando el micrófono seria tu tío, y la otra el registro de su estación. En la semana te escribo para hablar de trabajo.
Abrazo


ú, Juan Angel Obregon, Coca Herrero y 19
persona
mpartido
Me encanta
Me encanta
Comentar
Compartir

No hay comentarios: