Victorinox Travel Gear presenta las novedades de su línea de billeteras de cuero para damas London, Melbourne y Sydney, y su porta-pasaportes París, pertenecientes a la colección Altius 2.0.
Las piezas son elaboradas en cuero y la firma introdujo recursos renovables que le otorgan un acabado de lujo de máxima perdurabilidad, sin atentar contra el medio ambiente.
La línea Altius 2.0 cuenta con forros internos confeccionados en tela Sorona, manufacturada por DuPont mediante un proceso en el que se purifica el almidón de maíz generando un menor gasto de energía, y por lo tanto se reduce la emisión de sustancias contaminantes al medio ambiente. La tela Sorona posee una resistencia natural a las manchas, mayor suavidad y elasticidad que el nylon.
Con esta nueva propuesta ecológica, Victorinox se une a las compañías altamente preocupadas en la preservación del medio ambiente, desde la producción de sus productos, hasta la presentación final a manos del usuario, ya que los empaques han sido desarrollados en material reciclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario