sábado, 17 de abril de 2010

RIOS LIBRES reunión

Recibimos una invitacion de Eduardo Lujan y al pedirle mas informacion sobre la reunion nos envio lo siguiente: 
La idea es reunirnos para seguir trabajando sobre la ley de ríos libres, y otras iniciativas para seguir difundiendo el tema represas.
En la última asamblea de Azara habíamos quedado en conformar ésta mesa coordinadora, y trabajar mas organizadamente, y reunirnos perióicamente, aparte de alguna actividad especial que surja, sobretodo de parte de alguno de los integrantes. La invitación sigue abierta con el fin de que se sigan sumando agrupaciones ó personas independientes que quieran trabajar sobre el tema.
El objetivo final propuesto es el de la promulgación de la ley, para lo cual es imperioso desarrollar el proyecto y luego consensuarlo y promover su promulgación.
El espacio hemos acordado denominarlo "Encuentro por los ríos libres".
La convocatoria en Garabí obedece a una invitación del presidente del Concejo Deliberante de ésa localidad( Paulino Cabrera), para que la reunión se haga en ese lugar.
Han confirmado ya su presencia, Asamblea de autoconvocados de Azra, de Consepción de la Sierra,afectados por Yacyreta de Candelaria, el CEMUPRO MISIONES(centro de estudios municipales y provinciales), CTA, ATE,integrantes de agrupación Cuñapirú, concejales de Santo Tomé; y seguramente conocida la convocatoria en la semana irán confirmando mas.
A medida que tenga mas precisiones te las voy pasando, para que nos ayudemos a difundir.

No hay comentarios: