viernes, 7 de enero de 2011

ANIMALES PARA COMER Brigitte Bardot continua su lucha por muerte digna

Varias asociaciones dirigido por la actriz francesa Brigitte Bardot Fundación lanzó el martes (4) una campaña contra la masacre de animales dentro de las reglas de halal y kosher.
Un total de 2.266 carteles distribuidos en todo el territorio francés expone las consecuencias de una excepción prevista en la ley europea para los musulmanes en 1993 (por el "halal" de las normas) y judíos (kosher reglas) que permite el sacrificio de animales por el método sin aturdimiento.
Millones de franceses ignoran que comen carne sacrificados de acuerdo con estas normas, informar a las asociaciones Abattagerituel.com sitio.
Dicha carne - cuyas condiciones higiénicas son también cuestionada por distintos informes técnicos - se envía a los supermercados, carnicerías y restaurantes sin que el consumidor esté informado de su procedencia.
Las asociaciones señalan que la desensibilización antes de la masacre se presentó más de cuatro décadas, tanto en la legislación europea y en francés, para limitar el sufrimiento de los animales.
Por esta razón, consideramos intolerable que masacre sin aturdimiento se practica a gran escala cuando son los organismos científicos cada vez más numerosos que revelan el dolor que sentían los animales sacrificados.
"Este animal será sacrificado vida sin ser dopados, y con mucho sufrimiento. Esto es una masacre ritual", dice uno de los carteles, ilustrado con una foto de una vaca mira al espectador y dulcemente.
Tomado de Fohla de San Pablo y EFE, EM PARIS

No hay comentarios: