jueves, 13 de enero de 2011

INUNDACIONES EN AUSTRALIA muy complicada

Angustia en Murphys Creek Amanda engranaje informes de la devastada ciudad de Murphy Creek en el corazón del Valle de Lockyer.
El número de muertos en las inundaciones de Queensland ha aumentado a 15, a medida que más cuerpos comienzan a ser descubiertos por los equipos de búsqueda y rescate en la actualidad.
Hubo gran preocupación de que más víctimas del flash del lunes, las inundaciones se encuentran bajo el puente de Grantham, donde había acumulado una masa de escombros.
Sin embargo, el Comisionado Adjunto de Policía de Ian Stewart, dijo esta tarde que una búsqueda exhaustiva, no había revelado ninguna pérdida más de la vida.
"El puente de Grantham y el puente de ferrocarril es una prioridad debido a los informes que teníamos sobre el número de vehículos y, potencialmente, las personas atrapadas en los vehículos", dijo.
"Estoy muy contento de informar que no hemos tenido personas fallecidas situado en esa zona."
"Probablemente, el pedacito de buenas noticias que hemos tenido fuera del Valle de Lockyer hoy es que las distancias de los puentes ferroviarios en Grantham se ha completado", dijo.
"Todos los vehículos han sido retirados y que hemos tenido buzos de la policía comprobó el pozo de agua bajo el puente."
Instó a las personas que habían presentado los demás que faltan para que las autoridades saben si se encuentra sano y salvo.
Premier Anna Bligh dijo que un nuevo problema de abastecimiento de agua en el Valle de Lockyer, con cuatro depósitos de ejecución muy bajo sobre el agua.
"Ellos son muy escasas", dijo el primer ministro de Queensland.
Camiones de Defensa agua de Brisbane y Townsville habían comenzado a ejecutar los suministros a la región, algo que ella dijo que continuaría hasta que las plantas de tratamiento se fijaron.
Sra. Bligh dijo que la energía estaba siendo restaurada en el sureste, con el objetivo de tener 70.000 propiedades afectadas por esta noche y mañana por la noche 30.000.
La policía advirtió a principios de que se preparen para más malas noticias sobre las personas desaparecidas por las inundaciones. Ellos tienen graves preocupaciones para 12 personas, entre ellos 11 personas de dos familias de la zona Murphy Creek.
Se ha anunciado esta tarde el cuerpo de un hombre había sido sacado de Myall Creek, que atraviesa el pueblo Darling Downs de Dalby y ha inundado dos veces desde el Boxing Day.
El día de hoy la Sra. Bligh dijo que un hombre de 24 años de edad, quien fue succionado por una boca de tormenta fue hallado muerto en Durack, Brisbane.
Y una operación de búsqueda y rescate de esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre en un campo cerca de Grantham.
"Esta es una tragedia, un hombre de 24 años de edad, ha perdido su vida como consecuencia de las inundaciones aquí en Brisbane," dijo la Sra. Bligh del hombre Durack, que estaba comprobando la propiedad de su padre.
"Pero no debería haber estado en esas aguas y, por desgracia, es reclamado su vida", dijo.
El primer ministro imploró a los residentes a permanecer fuera de las aguas. "Por favor, permanezca a salvo allí, es un lugar peligroso en este momento", dijo.
Sra. Bligh se emocionó esta mañana un llamamiento a Queensland para mostrar su espíritu de lucha para reconstruir el estado tras la crisis de las inundaciones devastadoras.
Tres cuartas partes del estado se ha visto afectada por las inundaciones más de tres semanas, reclamando al menos 14 vidas y causando estragos en la propiedad, la infraestructura y la economía.
Sra. Bligh dijo hoy actualmente hay 70 pueblos y ciudades a través de Queensland afectadas por las inundaciones ", ya sea porque se han estado inundadas o han sido separados de las líneas de alimentación principales y aislado durante semanas".
"Ahora tenemos que añadir en los 2,5 millones de personas que se llaman a casa al sureste de Queensland a ese número."
Sin embargo, aseguró a los residentes de cada localidad afectada por las inundaciones en Queensland, por pequeño que sea, que no sería olvidado.
"A medida que llorar por lo que hemos perdido, y como nos afligimos para la familia y amigos y nos enfrentamos al reto que tenemos ante nosotros, quiero que recordemos que somos", dijo en Brisbane.
"Estamos Queensland. Somos la gente que se reproduce dura, al norte de la frontera. Nosotros somos los que derribar, y nos levantamos de nuevo. "
Sra. Bligh dijo que Queensland se enfrenta posiblemente la peor devastación de su historia.
"Ahora nos enfrentamos a una tarea de reconstrucción de las proporciones de la posguerra", dijo. "Así es como lo estamos viendo y que es el tipo de determinación de acero que se requieren."
Dijo que las ciudades regionales de Goondiwindi - en la frontera de NSW - y Condamine en el Darling Downs se sigue enfrentando el aumento de las inundaciones, pero la amenaza estaba disminuyendo en la mayoría de otras áreas en todo el estado.
Muchos residentes se despertaron a un evento devastador a pesar de un pico de agua de la inundación de un metro debajo de lo esperado.
Reconexión de servicios públicos es actualmente un problema importante en todo el sureste, incluyendo 118.000 propiedades sin suministro de electricidad y agua críticas o agotadas en algunos pueblos del Valle Lockyer.
Las autoridades estaban respirando, un suspiro de alivio, cuando el río Brisbane alcanzó un máximo de 4.46m - por debajo de su nivel proyectado y un metro por debajo del máximo devastadora inundación de 1974.
Sin embargo, más de 15.000 propiedades residenciales y comerciales se han visto afectadas por las inundaciones importantes.
Más de 115.000 hogares de Brisbane y de Ipswich están sin suministro de electricidad y en muchos casos no será reconectado durante varios días.
Tomado de The Australian

No hay comentarios: