domingo, 16 de enero de 2011

AUTOS ELECTRICOS record de velocidad

Récord de velocidad para los vehículos de energía solar: 88 kilómetros por hora alcanzado
La hiedra se ha diseñado y construido por profesores y estudiantes de la Universidad de Nueva Gales del Sur Australia puso en marcha en el máximo tiene la misma potencia que una tostadora
Récord de velocidad para los vehículos de energía solar: 88 kilómetros por hora alcanzada
La hiedra se ha diseñado y construido por profesores y estudiantes de la Universidad de Nueva Gales del Sur Australia, Solar Racer SunSwift IV, también conocido como Ivy.
LONDRES - Los cien están cerca. Un coche se mueve a la energía solar ha alcanzado el récord de velocidad de 88 kilómetros por hora. La compañía fue hecha por el Solar Racer SunSwift IV, también conocido como Ivy, que ha superado el récord anterior de casi 10 millas por hora. The Ivy, diseñado y construido por profesores y estudiantes de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, en 2009 durante una carrera de vehículos de energía solar en Australia había tocado ya 103 kmh, pero la empresa no había sido aprobada.
Al igual que una tostadora - Desarrollado por células solares de silicio, la hiedra a toda velocidad produce cerca de 1.200 vatios, el mismo poder que una tostadora. La prueba se llevó a cabo en el Diario de la base de la Marina en Nowra, al sur de Sydney, con conductores profesionales Mawer Barton y Craig Davis a los mandos. El Ivy normalmente utiliza células solares para cargar una batería de 25 libras, que fue retirada para reducir el peso y para realizar una prueba de registro.

Tomado de Corieri della Sera It.

No hay comentarios: