sábado, 23 de julio de 2011

ACIDO se desparrama en la calle

Camión lleno de ácido se vuelca en una zona poblada
Un camión que transportaba alrededor de cinco mil litros de ácido clorhídrico se volcó ayer en la zona de Llojeta y dejó a dos personas heridas. Según un informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo por el exceso de carga en el vehículo.
El motorizado se volcó en plena avenida principal de la zona y el  cargamento comenzó a emanar una gran cantidad de gas, que al final fue controlado por efectivos de la Unidad de Bomberos.
“Al parecer le venció la carga en la curva, ya que era muy pesado lo que llevaba”, explicó el sargento de la Policía, Luis Martínez. La red Uno informó que el conductor y su ayudante resultaron heridos y que fueron evacuados a una clínica cercana. 
Antes de ello, el conductor dijo que el siniestro se produjo por la imprudencia del chofer de un motorizado que quería rebasar el camión. “Por darle paso a otro vehículo que se metió se produjo el accidente”.
Isaac Montero, testigo del hecho, contó que un motorizado que transitaba por el carril de bajada de la calle cruzó al camión y provocó que el chofer de éste pierda el control. “El ayudante salió disparado a la calle y junto a otras personas lo ayudamos”, dijo.
En tanto , otros vecinos de la zona manifestaron su preocupación por el hecho, puesto que en varias oportunidades se habría dado este tipo de accidentes.
Periodista(s): Williams Farfán V. - La Paz

TOMADO DE La Razon de La Paz Bolivia

No hay comentarios: