domingo, 24 de julio de 2011

CLOACAS ampliacion a barrio Alto Comedero de Jujuy Argentina

 Obras para red cloacal
Continúan los trabajos en distintas calles de Alto Comedero 
 Por iniciativa del centro vecinal de barrio El Milagro de Alto Comedero, iniciaron las obras para la conexión de los domicilios a la red cloacal en ese sector de la ciudad. La tarea cuenta con el apoyo de la delegación municipal del lugar que colaboró con los vecinos destinando una máquina retroexcavadora para la limpieza de canales y el zanjeo para la colocación de los caños.
Los trabajos avanzaron con la colocación de áridos, acción que fue supervisada por los dirigentes vecinalistas que pusieron en relieve la decisión de los residentes del lugar de ampliar las obras y avanzar sobre otros sectores del barrio.
Por otro lado, funcionarios de la delegación municipal de Alto Comedero aseguraron que continúan con las mejoras en calles y arreglo de espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Carlos Stanic, referente de al entidad indicó que las tareas se cumplieron en el tramo que une el barrio Comercio con el barrio Che Guevara en el sector denominado 20 Hectáreas, donde se trabajó para superar problemas de anegamientos, todos tramos de intensa circulación de unidades del transporte de pasajeros. “En materia de pavimentación de calles culminaron los trabajos sobre avenida Carahuasi, están avanzados con la construcción del pavimento con platabanda en la calle Comodoro De La Colina, entre Teniente Farías y Fuerza Aérea”, entre otras acciones, dijo. 
TOMADO DE El Pregón de Jujuy

No hay comentarios: