viernes, 22 de junio de 2012

PERIODISTA ATACADO EN ARGENTINA

 Periodista argentino es salvajemente atacado y amenazado
Por Liliana Honorato
En Longchamps, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, Argentina, una persona encapuchada y armada atacó a golpes con un cinturón a un periodista, le robó su dinero y lo amenazó con quemarle su casa, informó el diario La Nueva Provincia.
Según informó el noticiero Agencia NOVA, al periodista Marcelo Massimini, conductor del programa Cono Sur Noticias, incluso le cortaron el pelo y le refregaron excrementos en su cara.
Tras escuchar los dichos del asaltante, el periodista aseguró que este salvaje ataque estaba relacionado con su labor profesional, porque había denunciado irregularidades en una escuela de la zona recientemente en su programa de televisión, informó el noticiero LaNoticia1.com.
Incluso, un día antes de la agresión a Massimini, el periodista Gustavo Rodríguez, de la radio Ilusiones, recibió amenazas después de haber “hecho una serie de denuncias contra una consejera escolar de Longchamps”, informó la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).
El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) repudió los hechos y reclamó que se inicie una “investigación profunda”, diciendo que lo ocurrido no puede pasar desapercibido por las autoridades del municipio de Almirante Brown y de la Provincia de Buenos Aires.
ENVIADO POR Periodismo en las Américas

No hay comentarios: