lunes, 8 de septiembre de 2014

1ER ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE POLÍTICAS DE CAMBIO CLIMÁTICO

Lo invitamos a participar  del PRIMER ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE POLITICAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO.
Por primera vez podremos contar con un Congreso donde confluyan productores ,académicos y ecologistas, analizando el impacto del Cambio Climático sobre la realidad argentina. Para más información, adjuntamos la 3º Circular donde encontrarán las Mesas, Ponencias, Conferencias y Videoconferencias con Alemania y Francia, confirmadas.
Primer Encuentro Interdisciplinario de Políticas sobre Cambio Climático
Mitigación y Adaptación a los Efectos del Cambio Climático
 Jueves 23 al sábado 25 de octubre de 2014
Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Nos volvemos a comunicar con ustedes para informar el estado de avance del PRIMER ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO sobre POLÍTICAS DE CAMBIO CLIMÁTICO, que organiza el Instituto IGÊ, del que participarán importantes referentes productivos, científicos y ecológicos de todo el país y de distintas disciplinas e importantes científicos europeos, en forma presencial y por videoconferencia.
En este marco, el Instituto IGÊ, con la adhesión de los Institutos de Medio Ambiente de la Universidad de La Matanza, de la Universidad Abierta Interamericana, del Comahue y de la Universidad en Ciencias Empresariales y Sociales y de importantes organismos de la sociedad civil convoca a la participación activa en el I Encuentro Interdisciplinario de Políticas Climáticas.
En este sentido les comunicamos las mesas, ponencias y expositores confirmados, por un lado, y las conferencias y videoconferencias de expertos nacionales y extranjeros acordadas con importantes centros de investigación de Francia y Alemania.
 Inscripciones
La inscripción se realiza  a través del formulario disponible en nuestra página web: http://www.interclimatico.com.ar/form_inscripcion.html.
 IMPORTANTE: VACANTES LIMITADAS  
Contacto
Saludos Instituto IGÊ
 Av. Santa Fé 2252 1er Piso
(1421) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
TEL (5411) 4822 4135

No hay comentarios: