viernes, 8 de agosto de 2014

SANIDAD EQUINA


Sanidad equina: nuevas fechas para la acreditación de veterinarios - Buenos Aires y Córdoba - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmó las nuevas fechas para la acreditación de veterinarios en sanidad equina que se realizarán en Buenos Aires y Córdoba durante el mes de septiembre próximo.
Domingo 14 de septiembre: Hotel Luz y Fuerza, Villa Giardino, Córdoba, organizada por el Colegio Médico Veterinario de Córdoba, en el marco del Congreso Veterinario anual que se realiza en dicha provincia. Cupo limitado: 50 profesionales.
Martes 30 de septiembre: Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Cátedra de Enfermedades Infecciosas, Ciudad de Bs. As. Organizada por la mencionada Facultad. Cupo limitado: 50 profesionales.
La inscripción se realiza a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: Colegio Médico Veterinario de Córdoba: mpuerta@covetcba.com.ar y Escuela de Graduados de la FCV: escuelagrad@fvet.uba.ar
Durante las capacitaciones profesionales del Programa de Enfermedades de los Equinos del Senasa y docentes universitarios repasarán las actualizaciones de las principales enfermedades de los equinos, la legislación y sus procedimientos en el marco de la normativa vigente, además de instruir a los veterinarios asistentes en la detección temprana y notificación de enfermedades. Tomado de diario asi somos de cordoba ar 

No hay comentarios: