viernes, 23 de enero de 2015

FUMIGAN EN CORRIENTES


El Municipio desarrolla tareas de fumigación en las Saps de la Ciudad A través de la Secretaría de
Ambiente, la Municipalidad capitalina fumiga las 36 Salas de Atención  Primaria de la Salud. El objetivo de estas tareas es evitar la presencia de roedores, insectos como así también del vector de la Leishmaniasis. Los trabajos continuarán luego en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Ciudad a fin de tenerlos acondicionados previo a la recepción de niñas y niños que allí concurren. El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Ambiente, desarrolla por estos días un intenso trabajo de fumigación en las diferentes Salas de Atención Primaria de la Salud con el objetivo de eliminar la presencia de roedores e insectos, como así también evitar la presencia del mosquito vector de la Leishmaniasis. La primera de las Salas intervenidas por los agentes de la Subsecretaría de Gestión Ambiental fue la que se encuentra ubicada en el barrio Víctor Colas, donde se llevaron adelante las tareas con el apoyo de mochilas fumigadoras. De acuerdo a un cronograma previsto, durante esta semana y la próxima, se continúan los trabajos en el resto de las Saps hasta completar las 36 dispuestas en diferentes puntos de la Ciudad.
 El titular de la subsecretaría mencionada, Mario Duarte, adelantó que una vez terminadas estas acciones preventivas por parte del Municipio capitalino, los agentes continuarán las tareas de fumigación en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) -Mitaí Roga- capitalinos. Allí, además se procederá a la limpieza de los tanques. El objetivo es acondicionar estos espacios de contención y apoyo al desarrollo de los niños y niñas de 0 a 4 años que allí concurren previo al inicio de las clases.
Por otra parte, vale recordar que en el marco del desarrollo de los corsos oficiales, el Municipio desarrolló trabajos de fumigación con mochilas y de tipo espacial en el corsódromo Nolo Alías. La última intervención tuvo lugar en horas de la siesta de este jueves 22, donde se hizo un último repaso previo al inicio del desfile carnavalero. Tomado de el litoral de ctes ar 

No hay comentarios: