miércoles, 21 de enero de 2015

GRANIZADA EN JUNIN PERÚ


Granizada en Junín afectó casas, cultivos y ganado
Personal del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Concepción entregó ayuda humanitaria De acuerdo al Indeci, hay 48 viviendas y 48 familias afectadas, 10 animales perdidos y 330 hectáreas de cultivo afectadas por la granizada en la localidad de Santa Rosa de Tistes, en el distrito de Chambara, provincia de Concepción. (Foto: Andina) La intensa granizada registrada en Junín dañó viviendas y campos de cultivo, perjudicó a familias y causó la desaparición de animales.La emergencia se registró el 19 de enero en la localidad de Santa Rosa de Tistes, en el distrito de Chambara, provincia de Concepción. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) difundió hoy un reporte de daños preliminares.
De acuerdo al informe, hay 48 viviendas y 48 familias afectadas, 10 animales perdidos y 330 hectáreas de cultivo afectadas.
Personal del Gobierno Regional de Junín y de la Municipalidad Provincial de Concepción entregó bienes de ayuda humanitaria, consistente en camas, colchones, palas y picos para las familias afectadas.
El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) aún realiza el monitoreo de la situación y coordina las acciones de respuesta. TOMADO DE EL COMERCIO DE PERU 

No hay comentarios: