lunes, 12 de enero de 2015

YO AMO MI PLAYA



Yo amo mi playa
Una colilla de cigarrillo contamina 70 litros de agua, el plástico no se degrada y envenena los océanos amenazando la supervivencia de las especies marinas, ya que los animales marinos se lo tragan o se enredan en ellos, provocando su muerte. En el Pacífico hay incluso un “continente de plástico” unas cinco veces del tamaño de Francia.
Todos los días la gente de Surfrider Foundation esta limpiando playas en el mundo. Este verano están en la costa argentina con la campaña YO AMO MI PLAYA.
La red de Surfrider Foundation trabaja en un conjunto diverso de problemas costeros que van desde la
calidad del agua, la disminución en el uso de plástico y sus efectos en el medio ambiente marino, la protección de las costas y zonas de surf, entre otros. Sin embargo, el denominador común es que todas estas campañas son posibles gracias a los esfuerzos de cada uno de los voluntarios que forman parte de la fundación y quieren hacer una diferencia.
Este 22 de enero necesitan 200 voluntarios para una “ola humana” que supuestamente va a reunir a 20.000 personas en las orillas de Pinamar, Ostende, Valeria y Cariló. El cantante Axel, Chano, Karina Rabolini, entre otros, se suman a esta campaña
para concientizar sobre el cuidado de nuestras playas.
El 23 de enero hay una limpieza mundial de playas, ríos y lagos.
Si te interesa sumarte anotate en www.yoamomiplaya.com.
Esta entrada fue publicada en Consejos+tips, Ecología, Medio Ambiente por Jesica Rizzo, y etiquetada como Chano, Karina Rabolini, Surfrider Foundation, YO AMO MI PLAYA. Tomado de la nación de ar 

No hay comentarios: