jueves, 21 de septiembre de 2017

SEMINARIO DE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE PYMES AGRO ALIMENTARIAS

Seminario de Estrategias para el Posicionamiento de Pymes Agroalimentarias
Río Cuarto (Córdoba) - El próximo jueves 28 de septiembre, la ciudad de Río Cuarto será sede del "Seminario de Estrategias para el Posicionamiento de tu Pyme Agroalimentaria". Una instancia interdisciplinaria de capacitación destinada a empresarios de firmas alimentarias cordobesas, involucrados de manera directa e indirecta en la cadena agroalimentaria.
El encuentro, que se desarrollará en el Salón Central de Eventos de la Sociedad Rural de Río Cuarto, es organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación a través de la Secretaría de Agregado de Valor; el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del ministerio de Agricultura y Ganadería; la Municipalidad de Río Cuarto y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS).
Durante toda la jornada, habrá talleres a cargo de profesionales de destacada trayectoria con ejes centrados en el desarrollo de modelos de negocio; indicadores económicos y financieros; herramientas de diferenciación y exportación de alimentos; entre otros temas.
Asimismo, y de manera simultánea, se podrá recorrer un sector de feria y exposición de 20 productores de alimentos de la región. La inscripción es gratuita y se realiza en el siguiente link: http://www.agroindustria.gob. ar/Seminario_Cordoba/

Tomado de envio de asi somos de cor ar 

No hay comentarios: