foto

foto
fotografía de Concordia ER Argentina , autor luis pedro mujica

domingo, 23 de julio de 2017

PLAN ESTRATÉGICO MUNICIPAL EN LA PAMPA

 Un nuevo taller abierto y participativo se realizará este martes 25 de julio a las 19 horas en la sede del Colegio de Abogados de La Pampa -sito en Avenida Argentino Valle 145, Santa Rosa- en el marco del estudio para elaborar el Plan Estratégico de Desarrollo de la Ciudad de Santa Rosa.
En esta oportunidad, el objetivo es analizar y diagnosticar la normativa que interviene en los ejes urbano-ambiental, de desarrollo social y desarrollo económico de la ciudad. Asimismo, se buscará consensuar perspectivas y elaborar entre los participantes, un FODA (herramienta de análisis estratégico de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) relacionado a esa temática.
El taller estará coordinador por el abogado Marcelo Piazza y el doctor Santiago Ferro Moreno, consultor del área legal y coordinador general del Plan Estratégico, respectivamente.
Son destinatarios de esta nueva propuesta de instancia participativa todos aquellos interesados en general y estudiantes y graduados de las carreras afines a la abogacía o de las áreas normativas y legales.
Sobre el Plan Estratégico:
El Plan Estratégico para el Desarrollo de la ciudad de Santa Rosa es una herramienta colectiva para transformar la realidad. Implica pensar la ciudad deseada desde ahora y hacia el 2050, y materializar los consensos sobre el diagnóstico y las acciones a realizar en ese lapso.
Este primer estudio de planeamiento estratégico comenzó en marzo de 2017 y concluirá su realización en diciembre, cuando será presentado públicamente a toda la ciudadanía.
Es llevado adelante por la Comisión Promotora del Plan Estratégico (Ordenanza N° 3.859/08), integrada por la Intendencia de Santa Rosa, por miembros de todos los bloques del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa, del Gobierno de La Pampa, de la Cooperativa Popular de Electricidad, de la Universidad Nacional de La Pampa, de la Confederación General del Trabajo y de la Cámara de Comercio e Industria de La Pampa y las Comisiones vecinales de la ciudad.
Has recibido un Boletín de la Asociación Alihuen.
 Alihuen: Palabra de origen mapuche cuyo significado es "Arbol en pie".
E mail: boletin@alihuen.org.ar
Web: http://www.alihuen.org.ar
twitter: http://twitter.com/alihuenonline
Facebook: http://www.facebook.com/alihuen.asociacion

Santa Rosa, Prov. de La PAMPA, Patagonia ARGENTINA

No hay comentarios: