miércoles, 5 de febrero de 2020

ANIMADORES DE LAUDATO SI


 Estimado/a 
Debido a la actualización de nuestro sistema de correo electrónico, los links enviados la semana pasada no dejaron de funcionar después del viernes. Si completaste la aplicación el viernes, tu registro fue recibido exitosamente. Si intentaste abrir el link y no funcionó, por favor puedes utilizar los link a continuación. Agradecemos tu paciencia.
Los animadores Laudato Si' son líderes del cambio en comunidades alrededor del mundo. Los animadores han cambiado políticas, han limpiado tierras y aguas, y han organizado servicios de oración.
La necesidad de resolver la crisis climática se hace más urgente cada día. Mientras los incendios rugen y las ciudades se inundan, los animadores Laudato Si' están haciendo una diferencia concreta en sus comunidades.
Los animadores son la fuerza motriz que da vida a Laudato Si' en todo el mundo. Gracias a los animadores Laudato Si', el cuidado de la creación está prosperando en parroquias, escuelas, universidades y comunidades católicas de todo el mundo.
Estás llamado a unirte. Estamos buscando animadores que tengan corazón para la creación y que promuevan acciones que marquen la diferencia.  
Nuestro programa de capacitación en línea profundizará tu sentido de propósito y culminará en un evento comunitario en mayo de este año. Hemos renovado nuestro entrenamiento de años pasados para desarrollar conexiones comunitarias más fuertes y un sentido duradero de estímulo.
El entrenamiento en línea tendrá lugar del 23 de marzo al 13 de abril. Inscríbete ahora para unirte a esta familia transformadora de líderes católicos de todo el mundo.
Esperamos verte.
Bendiciones,
Christina Leaño
PD: Las inscripciones están ahora abiertas pero se cerrarán pronto. Inscríbete aquí y conviértete en un líder comunitario transformador.
Enviado por cristina de movimiento católico mundial por el cambio climatico

No hay comentarios: