miércoles, 12 de mayo de 2021

REFLECCION SOBRE QUE PASA CON LOS RESULTADOS DE LA ELECCION EN ARGENTINA

 Jorge Fontevechia escribio esta semana una columna titulada: Qué pasa si en las elecciones el Gobierno pierde mal .Es una gran columna ,con el sello incomparable de Jorge,no deberias dejar de leerla.

Sabemos que venis a buscar mas que noticias, buscas opinion, independencia, analisis. Desde Perfil estamos haciendo un esfuerzo por generar canales de informacion inovadores y el jueves vas a tenerlo con acceso gratuito.

Tenes un streaming con Edi Zunino que te va a contar sobre lo que necesitas saber para estar preparado para el fin de este 2021. Por esta situación excepcional, politica, economica, etc.. el streaming va a ser comlpetamente gratis y lo mas importante vas a poder intertactuar con Edi y hacer preguntas.

No dejes de anotarte porque ya estamos al 80% de la capacidad del streaming.

Como siempre nuestros Suscriptores Total y Puro ya estan preparando sus preguntas, gracias a ese apoyo para mantener un perdismo independiente, les damos la prioridad para preguntar primero.

Si queres tener acceso a este y todos estos beneficios te recordamos que estamos transitando el evento mas importante año , aprovecha el universo Perfil al precio mas bajo.

El evento ya comenzó. En el siguiente link tenes una oportunidad para vos.

Que tengas un excelente Martes. //Accedé al Universo Perfil »

Que tengas un excelente Martes.

Pablo H. Burgos
Readers Revenue Manager de Grupo Perfil.

 

Pablo H. Burgos
Readers Revenue Manager de Grupo Perfil

 tomado de envio de PERFIL 

 

No hay comentarios: