martes, 26 de abril de 2011

DELITOS AMBIENTALES en rio Uruguay

Muchos delincuentes se vieron sorprendidos por el accionar de la Dirección de Fauna y Flora de Corrientes y Prefectura Naval Argentina, durante la Semana Santa, en la que se aprovechan para incumplir la ley.
Un delincuente es aquel que no cumple las leyes vigentes, y fueron sorprendidos por el accionar policial institucional en Mocoreta sobre el Rio Uruguay, que es frecuentado por gente acostumbrada a depredar el rio porque en Entre Ríos no existe regulación y si existe la policía brilla por su ausencia.
La invasión de lanchas con artes de pesca es común en la región, y el incumplimiento de las normas mas común, ya que no solo pescan con instrumentos prohibidos sino porque no cumplen el tamaño de captura de los peces.
Alguna radio de la región estaba furiosa con el accionar legal de las autoridades, seguramente porque sus dueños o auspiciantes más importantes era algunos de los delincuentes capturados in fraganti delito.
Se felicita, y es lamentable felicitar por que se cumpla la ley, al personal de PNA y de Fauna y Flora y esperamos sigan cumpliendo con la ley , cuestión fundamental para la convivencia republicana.
Tener $$ no te hace dueño del mundo , ni te permite incumplir las leyes.

No hay comentarios: