viernes, 22 de abril de 2011

INCENDIOS FORESTALES complican Rusia

Varias fuentes de autoridad en relación con el Ministerio de Educación publicó los datos sobre lo que Rusia se enciende en 2011 a 140 Rusia mas fuerte  que en 2010. "El número de incendios forestales en Rusia este año, en comparación con el mismo período en 2010 aumentó en 11 veces, y su área - a 140 - según las fuentes.
Los expertos pidieron el fuego "excepcionalmente temprana nachavshimiSmog sobre las ganancias olor a Rusia." En Transbaikalia porque ya han quemado 7.000 hectáreas de bosque. Más de 500 incendios forestales desde principios de marzo se registraron en Primorie.
En este caso, como se indica en el cuadro dp.ru MOE real no tiene nada que ver con el accidente. "Este año debido al clima frío y la humedad de los incendios en Rusia, incluso en un 20% menos que hace un año." A pesar de este 5 de abril en algunas regiones de Rusia ya han introducido un "modo especial de lucha contra incendios".
Imponen sistema de control
El sistema reconocerá los posibles centros de incendios y manejo del fuego en áreas naturales protegidas (APs) con la ayuda de sensores remotos (RS), dijo el ministerio.
Los datos operativos a partir de fuentes de teledetección proceso y determinar las áreas de asientos de incendio o de situación de los incendios, y luego enviar mensajes sobre el fuego. Información sobre condiciones de incendio publicada en el Ministerio de Rusia.
Allí, los usuarios pueden ver algunos materiales sobre la situación actual de incendios en el área seleccionada para un período específico de tiempo, la fuente de fuego, los límites y superficie de áreas protegidas.
Informaciones sobre incendios:
El mismo día - 05 de abril 2011 Ministerio de Educación comenzó a publicar en los datos de su página web el termotochkah (incluidos los lugares de recocido campos agrícolas se quema no autorizada hierba seca, fogatas, quema de desechos, etc.) Y el miércoles pasado, al hablar ante la Duma del Estado el primer ministro ruso, Vladimir Putin, dijo que en 2011 los sujetos de la Federación de Rusia recibirán del presupuesto del Estado para combatir los incendios forestales 5 mil millones de rublos. Más de 3,5 mil millones serán gastados en la tala de bosques y turberas de las inundaciones, y otros 43 mil millones de rublos en 2012 se destinarán a la compra de equipo contra incendios a las agencias federales.
20 de abril la Duma estatal de Rusia también aprobó la tercera lectura de la ley "Sobre la Protección de Bomberos Voluntarios, que regula, entre otras cosas, la creación de un cuerpo de bomberos voluntarios de Rusia. Hoy en día, las brigadas voluntarias de incendios en Rusia hay más de 70 mil personas. Según los cálculos de economía de mercado de Rusia, "para cubrir las zonas remotas necesitan alrededor de 800.000 voluntarios."
Los expertos dicen que el telón de fondo para una campaña antipozharnoy a gran escala fue la situación del año pasado. "Quemar el centro de Rusia, región del Volga en Nizhni Novgorod y regiones de Voronezh pueblos enteros quemados." - Nota en Rosprirodnadzor.
Región de Moscú, también abrieron en todo el perímetro. Y no sólo el césped, sino también el bosque. Debido a esto, en algunas áreas cerca de Moscú en 2010, fue presentado por el estado de emergencia. En Lukhovitsk distrito mató a seis residentes y un bombero. pueblo de Lujo Kupavna "en cuestión de minutos" se convirtió en cenizas.
No queriendo respirar el humo a través de un vendaje de gasa, los residentes de la capital fue a las zonas con menos humo,smog. En particular - en el Norte-Oeste. ¿Cómo decirle a los representantes de la actividad hotelera de San Petersburgo - la demanda superó ampliamente la oferta, a pesar de que la factura promedio de alojamiento en un número de hoteles ha aumentado.
Tomado del diario : Delovoy Peterburg de Rusia
Traduccion Google

No hay comentarios: