miércoles, 15 de julio de 2015

EXPO CAMINOS Y SABORES

 Exitosa participación de Corrientes en la Expo Caminos y Sabores 2015  Buenos Aires (Argentina) - El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de la Producción y el Ministerio de Turismo, participó de la Expo Caminos y Sabores 2015 que tuvo lugar del 9 al 12 de julio en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad acompañaron el stand de Corrientes productores expositores como: El Duque Puros de Goya, Citral, Dulces Regionales de Mburucuyá, Ñande Y, Aguas de Virasoro, Cooperativa de Servicios Públicos, CAEMC de Monte Caseros, Cooperativa Agropecuaria y Electricidad y Aguas de Pago-Don Geppo de Mburucuya.
De esta manera, los productores y expositores correntinos encontraron una válida alternativa de promoción y difusión de sus productos.
Por su parte, la cartera turística brindó información del destino con imágenes de los atractivos y provisión de folletería. Alrededor de 80 mil personas visitaron la Feria y en este marco, el stand de Corrientes se vio visitado por un importante caudal de público, que buscaban informarse sobre las festividades religiosas del 16 de julio, lugares para sus vacaciones de invierno, pesca y los Esteros del Íbera, la Fiesta Nacional del Chamamé, playas y carnavales, entre otros productos turísticos.

En representación del Ministerio de Turismo de Corrientes participaron Ramón Gómez, del área de Congresos y eventos; Oscar Aranda, perteneciente al área de Promoción y Marketing y Sonia Berwanger, delegada en Buenos Aires. TOMADO DE ENVIO DE ASI SOMOS DE CORDOBA AR 

No hay comentarios: