lunes, 6 de julio de 2015

JUSTICIA CLIMATICA , SALVEMOS EL PLANETA DESDE SANTO DOMINGO REPÚBLICA DOMINICANA

Campaña Justicia Climática               República Dominicana
Fundada el 10 de octubre 2008
¡SALVEMOS EL PLANETA!   INVITACIÓN
Justicia Climática, invita por este medio a todas las organizaciones populares sociales, ecológicas y políticas interesadas en el tema del cambio climático a una primera reunión para intercambiar ideas sobre la 21 Cumbre Mundial del clima (COP21) a  celebrarse del   30 de noviembre al 11 de diciembre del 2015 en París y la posibilidad de tener participación propositiva y alternativa en esta actividad desde el país.
La reunión que proponemos tendrá lugar este miércoles 8 de julio a las 3.00 pm en el Salón de la Comisión Ambiental de UASD, en el tercer piso del edificio sismológico (detrás de la Biblioteca Central Pedro Mir). Los temas a tratar serian:
1-     Que es la 21 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las naciones Unidas sobre el Cambio Climático y en qué condiciones internacionales se realiza este año en París?.
      2- Qué rol debemos jugar los grupos populares de la República Dominicana frente a esta problemática, que tipo de participación deberíamos tomar y como debemos posicionarnos frente a la COP21. J
      3- Como insertarnos a nivel internacional con los grupos que se movilizaran alrededor de todo el mundo y allá en París por la justicia climática.
     La CAMPAÑA JUSTICIA CLIMÁTICA REPÚBLICA DOMINICANA, es una plataforma de varias organizaciones que desde el 2008 viene trabajando el tema de cambio climático en el país.
CON SALUDOS CORDIALES,                        COORDINACION NACIONAL

No hay comentarios: