jueves, 23 de agosto de 2012

II CONGRESO DE REHABILITACION DE FAUNA MARINA

Nos gustaría ponerles al día sobre el progreso de los preparativos para el 2º Congreso Latinoamericano de Rehabilitación de Fauna Marina. Hemos recibido casi 90 trabajos y la compilación del libro de resúmenes esta casi completa. El Congreso contará con 24 presentaciones orales, con 17 compitiendo por el I Premio Latinoamericano de Investigación y Rehabilitación de Fauna Marina, en las Categorías de Estudiante y Profesional. Además, tendremos 12 oradores invitados!
Aprovechamos la ocasión para invitarlos a participar en el "Taller de Necropsia y Recolección de Muestras Biológicas de Pingüinos". Este taller incluirá sesiones teóricas y demostraciones prácticas sobre técnicas para la toma de muestras biológicas en pingüinos vivos y muertos, ministrado por el por el Médico Veterinario Ralph Vanstreels (Candidato a Doctor LAPCOM - FMVZ-USP) y el personal del Centro de Recuperación de Animales Marinos (CRAM-FURG). Se adjuntan más detalles sobre el taller, que será ministrado en Portugués. Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico (contato@reabilitacaofaunamarinha.com.br ).
Nos gustaría también invitarlos a participar en el "Concurso Fotográfico sobre Fauna Acuática" que ocurrirá durante el Congreso. El concurso tendrá como objetivo fomentar las habilidades y destrezas de los participantes en el arte de la fotografía. Se adjuntan las instrucciones y normas de participación en el concurso y esperamos poder admirar sus fotos!
Los saluda muy atentamente,
Valeria Ruoppolo
Presidente de la Comisión Científica

No hay comentarios: