miércoles, 9 de julio de 2014

HIDROELÉCTRICA EN CHILE


Michelle Bachelet encabezó el Consejo de Gabinete del Bío Bío en Los Ángeles
ARTURO PARDOW R.
La Presidenta estuvo acompañada por los ministros de Energía, Máximo Pacheco y de Agricultura, Carlos Furche. Durante esta mañana, la Mandataria inauguró la Central Hidroleléctrica Angostura en Santa Bárbara.
La Mandataria estuvo acompañada del intendente Díaz.  Durante esta mañana arribó hasta Los Ángeles la Presidenta Michelle Bachelet, en lo que es su primera visita a la zona desde que asumió su segundo mandato en marzo pasado.
Aquí, y tras inaugurar la Central Hidroeléctrica Angostura, ubicada a 63 kilómetros de Los Ángeles, la Mandataria lideró la sesión del Consejo de Gabinete del Bío Bío, realizado en la misma capital provincial. En la ocasión, Bachelet estuvo acompañada por los ministros de Energía, Máximo Pacheco y de Agricultura, Carlos Furche y del intendente Rodrigo Díaz.
Finalmente, la tercera actividad confirmada será la entrega de incentivos productivos del Programa de Desarrollo Local, Prodesal, a agricultores de las comunas de Antuco, Los Ángeles y Nacimiento. Esta actividad se realizará en el teatro de la capital de la Provincia de Bío Bío.
Consignar que la ceremonia de inauguración en la generadora eléctrica, no estuvo exenta de problemas, ya que un grupo de manifestantes protestó solicitando compensaciones por el suministro eléctrico elevado, pero Carabineros no les permitió el paso, siendo contenidos en sectores periféricos. Tomado de el concepción por sugerencia de envío de boletín gal de chile 

No hay comentarios: