martes, 30 de junio de 2015

NICOLAS CRICHIGNO DESAPARECIÓ EN BOLIVIA

¿Me imagino lo que estás pasando? Pues déjenme decirles que nadie sabe, lo que se siente. Que nadie, puede entender el dolor que produce ver un plato menos en la mesa, o cuando la muda del placar está intacta por días, meses, años.
Cuando el mnj o ws no llegan a determinado horario. Nadie que no tenga un familiar desaparecido puede entender que se siente al no tener un lugar a donde ir a buscarlo…
Que no me digan que me entienden, que no me digan que comprenden ese dolor, porque salvo que lo hayan pasado no lo podrán comprender.
Jueces, fiscales, policías autoridades no me digan que es duro y que tengo que tener paciencia, porque después de un año y cuatro meses sin saber nada de mi hermano sigo ahogada con el mismo sentimiento…. IMPOTENCIA!!!
Ustedes no están para entender están para averiguar, para investigar para que se sepa que sucedió con Nicolás un argentino que simplemente quiso conocer Bolivia su gente, su tierra, pero que nunca más regreso….
Este es un mensaje para todos los ciudadanos Bolivianos, para que sepan que hay un argentino desaparecido en su tierra y que nadie hace nada para encontrarlo, para que no se olviden de esta foto, para que sepan que hoy no estamos todos!
Mañana puede ser cualquiera de ustedes y que a causa de la corrupción y la desidia que hay en la justicia de su país nadie va hacer nada!
Compartan esta foto que se viralice en todo Bolivia y que los ojos de cada ciudadano solidario sea quien busque a Nicolás porque la justicia es verdaderamente CIEGA!
Nicolás Crichigno
Argentino 34 años
Desaparecido el 25 el marzo 2014

Lugares probables Tarija Santa Cruz de la Sierra Entre Rios (Tarija)

No hay comentarios: