jueves, 11 de noviembre de 2010

BAÑOS ECOLOGICOS Y ECONOMICOS

Gracias a la fusión de conceptos y a un espíritu imaginativo y rompedor, Roca se avanza en soluciones sostenibles para el baño. Con su W+W (washbasin + watercloset), une dos elementos básicos en cualquier espacio de baño, el inodoro y el lavabo, y permite aprovechar espacios reducidos.
Esta nueva apuesta, ideada por el Innovation Lab, centro de investigación y desarrollo dependiente del Roca Design Center y diseñada por Gabriele y Oscar Buratti (Battiston Architects), permite la reutilización del agua y un ahorro de un 25%. El sistema es sencillo: W+W reutiliza el agua usada en el lavabo para llenar la cisterna del inodoro, y dispone de un sistema automático de limpieza que evita los malos olores y las bacterias, garantizando una excelente calidad. El W+W es ideal tanto para espacios públicos como privados, hogares u oficinas.

Dado el carácter innovador de la propuesta y los cambios que introducirá en las soluciones para el diseño de los espacios de baño, Roca ya ha obtenido el reconocimiento internacional y ha recibido los prestigiosos galardones Design Plus (Feria ISH 2009, Frankfurt) y Designpreis Deutschland 2010.

Fuente: Infonomía

2 comentarios:

"LUZ" LA ELEGANCIA EN EL VESTIR dijo...

TIENEN DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA ..DONDE,

"LUZ" LA ELEGANCIA EN EL VESTIR dijo...

TIENEN DISTRIBUIDOR EN COLOMBIA ..DONDE,