El procedimiento se llevó a cabo en el departamento de Sauce. En requisa a un comercio de Curuzú Cuatiá incautaron pescados.
El primero de los procedimientos se llevó a cabo durante el fin de semana en Sauce y fue realizado por inspectores de la capital correntina, quienes secuestraron dos escopetas calibre 12/70 de doble caño superpuestos, 5 fusiles de distintos calibres y se decomisaron vizcachas y tatúes negros.
En otro operativo llevado a cabo por Ruta Nacional 12, kilómetro 1.197, en jurisdicción a la localidad de Itá Ibaté, atropellaron a un ciervo de los pantanos y suman 90 en lo que va del año.
Por otra parte, en la ciudad de Curuzú Cuatiá allanaron un comercio de la zona y decomisaron 36 piezas de dorados, 2 piezas de surubí enteros, 10 piezas de pacú, 29 piezas de bogas, 20 tarariras fileteadas y 28 kilos de surubí trozado. Se labraron las correspondientes actas y las piezas fueron donadas a una institución de caridad. El operativo fue realizado por el delegado de la ciudad de Mercedes junto con la Policía de la Provincia de Corrientes.
Desde Recursos Naturales informaron que es necesario contar con la licencia emitida por dicha Dirección para el ejercicio de actividades de pesca en cualquiera de sus modalidades y de caza en toda la jurisdicción de la Provincia de Corrientes, pudiendo informarse de los requisitos en la sede ubicada por avenida costanera General San Martín 99 o comunicándose a los teléfonos (379)-4231245 ó 15-4341357.
Tomado de diario El Litoral de CTES ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario