martes, 27 de marzo de 2012

INSCRIPCION PARA CUMBRE RIO + 20

La inscripción para la Cumbre será inaugurada en abril, consulte Programación
Informe de la Comisión Facilitadora de la Sociedad Civil Brasileño de Río +20
La inscripción para las actividades de Cumbre de los Pueblos - que tendrá lugar el junio 15 a 23 en el Flamengo (Río) - se abrirá el 2 de abril.
http://cupuladospovos.org.br/2012/03/inscricoes-para-a-cupula-serao-abertas-em-abril-veja-a-programacao
La Comisión Facilitadora de la Sociedad Civil Brasileña para Rio + 20, gracias a todas las organizaciones que han cumplimentado el Formulario de encuesta también está disponible en este sitio. Como ya se dijo, la información recogida aquí no se cuentan como una sola entrada, pero son fundamentales para el desarrollo de aplicaciones de red y la programación del evento, disponible al final de este documento.
Cumbre de los Pueblos es una forma de organización propia, en base a la definición que no es sólo un evento, sino parte de un proceso de articulación de luchas y resistencias. Por lo tanto, las actividades de la Cumbre se organiza en torno a tres ejes:

1. La terminación de las causas estructurales de la crisis, las falsas soluciones y nuevas formas de reproducción del capital;
2.Las soluciones y nuevos paradigmas de las personas;
3.Agendas, campañas y movilizaciones que se articulan los procesos de lucha anti-capitalista post-Río +20.
Ver programación de la Cumbre de los Pueblos de red por la Justicia Ambiental y Social - en contra de la mercantilización de la vida, en defensa de los bienes comunes:
Las actividades auto-organizadas y conjuntas convergencias debates plenarios debe acumular a la Casa de los Pueblos, el espacio central de la Cumbre, que se definirán las luchas, acciones y prácticas para el período posterior a la de Río +20. Como se indica en el calendario del evento, la Casa de los Pueblos se dividirá en tres temas presentados anteriormente.
En la información que llega y noticias en este sitio, vamos a presentar los detalles del programa de la Cumbre de los Pueblos, así como reflexiones sobre los tres ejes que guían el evento.

No hay comentarios: