lunes, 29 de octubre de 2012

ALERTA METEOROLÓGICO EN ENTRE RÍOS ARGENTINA


 SE RENOVÓ EL ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS Y TORMENTAS PARA LA PROVINCIA
 – El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y algunas tormentas fuertes para todo el territorio entrerriano durante este lunes • En la madrugada de este lunes se registraron chaparrones en distintos lugares de la provincia, fenómeno que podrían repetirse durante el día
 El Servicio Meteorológico Nacional continúa alertando sobre precipitaciones y vientos fuertes para el norte entrerriano y varias provincias.
El fenómeno también comprende a sur de Chaco, Corrientes, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte y centro de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
De acuerdo al pronóstico del SMN, desde la madrugada y durante la mañana en el norte de Entre Ríos el cielo estará nublado con probabilidades de lluvias y tormentas y algunas de ellas serán fuertes con vientos leves a moderados del sector este. Para la tarde y la noche también están previstos algunos chaparrones.
Para el centro y sur de la provincia, el pronóstico es similar aunque los vientos por la tarde serán desde el sector sur.
Para mañana, si bien no están previstas lluvias como las de hoy, el tiempo estará inestable y se espera un descenso de la temperatura en varios grados. El tiempo comenzará a mejorar recién el miércoles. (tomado de APF.Digital)

No hay comentarios: