domingo, 3 de noviembre de 2013

BRASIL exporta vinos a la región

 Vino Miolo brasileño entra a competir en mercado local
Están disponibles en su versión Tannat, Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvignon
Foto: Gentileza.

Con la introducción del prestigioso vino brasileño Miolo al Paraguay, la competencia será mas abierta con relación a las marcas chilenas y argentinas que dominan el mercado. En su primera etapa, la empresa
“Tenemos una meta de ampliación de las exportaciones de nuestros vinos, es parte de la estrategia de la compañía ampliar nuestros mercados donde exportamos. En una primera etapa la cantidad de botellas es de 5.290 pero el volumen irá aumentando dependiendo de la aceptación y el consumo. Las inversiones serán analizadas en conjunto -Miolo-Brumado-, cada caso será analizado pues nuestra estrategia de introducción al mercado paraguayo es de manera selectiva, debemos asegurarnos primeramente de estar con el producto disponible en los principales puntos de venta del país con foco en Asunción y Ciudad del Este”, explicó Bruna Boff, directora general de la marca.
Con relación a la variedad de los vinos, están disponibles en su versión Tannat, Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvigno. “Básicamente entra en la categoría de vinos premium que en nuestro mercado van desde los G. 55.000 hasta G.80.000, en esta categoría tenemos varias etiquetas de referencia y tradición y Miolo hoy es el nuevo player. Nuestro próximo paso es ampliar la gama de vinos con la famosa línea Almadén, un vino excelente en cuanto a la relación precio calidad; sería el vino que completaría la pirámide ya que es un vino básico de semilujo. Según nuestras estimaciones y datos el consumo aumento per cápita y sobre todo en los jóvenes que están apreciando este tipo de bebidas. La carta de vinos es muy buena y se completa cada vez más con empresas buscando importar vinos de calidad y renombre”, puntualizó.
La empresa Brumado SA es representante de marcas de cervezas como Birra Moretti y Kaiser, Tecate, Sol, Summer, entre otras.
La gama para el mercado en principio serán los bestsellers de la línea Miolo Reserva y el premiado icono Lote 43, también los espumantes Brut y Brut Miolo ha logrado más de 200 premios en concursos internacionales en los últimos 5 años.
Miolo ofrece valles turísticos para aquellos que quieran conocer más sobre viñedos y los vinos brasileños, reciben al año más de 100 mil visitantes.
ESCUELA DE VINOS
También cuentan con una escuela de vinos que está hace 12 años, difundiendo el hábito y el placer de la degustación de vinos a través de cursos de cata y talleres.
Gozan de un Hotel & Spa del Vino, ubicado en medio de un impresionante paisaje, con estaciones bien definidas y las ricas tradiciones culturales, este hotel construido en una colina en el corazón del Valle de los Viñedos en Serra Gaucha, reúne lo mejor en alojamiento, alimentación, salud y recreación en montaña. Tomado de nación de Paraguay 
Brumado SA, representante del producto tienen pensado introducir 5.290 botellas.

No hay comentarios: