sábado, 18 de enero de 2014

JÓVENES REVIVEN CAMPING DE RESERVA MOCORETA



dijo Nicolas en su face: Anoche vi un camping vivo, con gente hermosa. Amigos que se divertían, gente mayor que disfrutaba de una luna gigante y una gurisada que lleno mi corazón de felicidad. Algunos llegaron caminando, otros en auto y motos. De repente, veo tantas mujeres lindas, pero tantas, veo a chicos de las agrupaciones bailando, disfrutando lo que los màs grandes vivíamos hace unos buenos tiempos atràs. Vi que no hacia falta ir a Chaja, Santa Ana o Caseros, porque acà tenemos todo. Casi al final me doy cuenta que la basura termino en el tacho de basura, cero peleas y malos momentos. También vi que algunos recibieron el amanecer bailando, otros a los besos y muchos en el agua. Yo me voy de mi pueblito como siempre, contento y con una imagen que por un buen tiempo va a estar en mi retina. Que lindo que es Mocoretá.
Nicolas Mujica  : Gracias a la Asociación Ecológica de Mocoretà, gracias a la policía por haber ido con tanta buena onda a ver que los chicos estèn bien. Tambièn a los DjTunning como Alex Pez que se re portaron, unos grandes los locos. Que no se corte locos.
fotos tomadas del face de patricio coullery

No hay comentarios: