lunes, 29 de agosto de 2011

CAZADOR DE NIÑOS verguenza para la humanidad

Policía busca a posible cazador de niños negros
Sudáfrica
NAIROBI. La unidad de élite para la lucha contra el crimen de la Policía sudafricana investiga una foto publicada en Facebook en la que se ve a un hombre blanco posando con un rifle sobre el cuerpo sin vida de un niño negro.
La imagen se puede ver entre las fotos del perfil de un usuario que se hace llamar "Eugene Terrorblanche", en alusión a Eugene Terreblanche, difunto líder del partido ultraderechista sudafricano blanco del Movimiento de la Resistencia Afrikáner.
Terrorblanche contaba con 590 amigos en su perfil en el momento en el que la foto apareció publicada en Internet.
Según Zweli Mnisi, portavoz del ministro sudafricano de Policía, todo aquel que haya estado implicado en la publicación de la fotografía o en la creación del perfil de Eugene Terrorblanche o cualquiera que haya visto la instantánea pero no haya denunciado su existencia puede enfrentarse a un juicio.
Para el autor, la acusación será de asesinato (en caso de que la imagen fuera real) o de lesiones graves y maltrato a un niño. Ambas, penas de cárcel para el ahora conocido como "cazador de negros de Facebook"
En su perfil, Terrorblanche se presenta como un trabajador independiente, con profundo interés por los cuchillos, las armas de fuego y el combate. La impactante foto fue retirada del perfil y sustituida por la de un hombre montando a caballo con una bandera que pregona la supremacía blanca.
La foto ha puesto de manifiesto la tensión racial que existe en Sudáfrica, un país que hasta principios de los noventa estaba gobernado por un régimen segregacionista y en el que los negros son actualmente 80% de la población pero el 9% de blancos maneja la economía. (EFE)
Tomado de diario HOY de Ecuador
fotografia tomada del Facebook del degenerado :
http://www.facebook.com/pages/Eugene-Terrorblanche-UN-NAZI-matando-a-personas-de-color-en-Sudafrica/240595575985795

No hay comentarios: