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El 74 por ciento del 1.5 millón de clientes de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tenía el servicio de electricidad a las 9:00 de la noche del lunes, luego del paso por el país de la tormenta Irene, que luego se convirtió en huracán, aseguró Miguel Cordero, director ejecutivo de la corporación.
Cordero explicó que a esa hora la cantidad de clientes reportados sin servicio de electricidad se redujo a 410.506, luego del trabajo intenso que realizaron cientos de brigadas en todas las regiones de la AEE para restablecer el servicio lo más rápido posible siguiendo todas las medidas de seguridad.
Igualmente, dijo que la AEE energizó las instalaciones de la represa La Plata, lo que permitirá restablecer el servicio de agua potable para los ciudadanos que se sirven de ese embalse.
“Continuaremos trabajando hasta normalizar el sistema eléctrico para el beneficio de todos los clientes, pero velando por la seguridad de nuestros trabajadores”, destacó Cordero.
Cordero explicó que a esa hora la cantidad de clientes reportados sin servicio de electricidad se redujo a 410.506, luego del trabajo intenso que realizaron cientos de brigadas en todas las regiones de la AEE para restablecer el servicio lo más rápido posible siguiendo todas las medidas de seguridad.
Igualmente, dijo que la AEE energizó las instalaciones de la represa La Plata, lo que permitirá restablecer el servicio de agua potable para los ciudadanos que se sirven de ese embalse.
“Continuaremos trabajando hasta normalizar el sistema eléctrico para el beneficio de todos los clientes, pero velando por la seguridad de nuestros trabajadores”, destacó Cordero.
Tomado de El Nuevo Dia de Puerto Rico
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