sábado, 16 de febrero de 2013

GUERRA POR LOS ARBOLES DE BUENOS AIRES



Macri a Cristina: "En Técnopolis arrasaron 8 hectáreas de árboles"
"Que esté tranquila por los árboles de la 9 de julio, solamente se sacaron 23 que estaban enfermos", aseguró el jefe de gobierno porteño
 Macri habló de los árboles, del congelamiento de precios y de la relación con la Presidenta.
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri se refirió hoy a las declaraciones de ayer de la Presidenta que, en un acto público, lo criticó por la poda de árboles que realizó sobre la avenida 9 de julio para la obra del Metrobus y que generó la reacción de ambientalistas y la suspensión de esas tareas por orden judicial. "Que esté tranquila por los árboles de la 9 de julio, solamente se sacaron 23 que estaban enfermos, cosa que no pasó cuando se hizo Tecnópolis, porque ahí arrasaron con 8 hectáreas de árboles", dijo.
En ese sentido criticó al kirchnerismo y a la Presidenta de sostener desde el relato algo que en la práctica no desarrollan. "Estamos habituados que nos pase sistemáticamente que caigamos en incoherencias del relato nacional", señaló.
El funcionario aseguró que al contrario de lo que dijo Cristina Kirchner, desde el Pro tienen " un enorme cuidado de los árboles" y que cuando termine la obra del Metrobus "va a haber 500 árboles más".
"Pobre, debe estar mal informada; en la 9 de Julio se sacaron sólo árboles enfermos, el resto se movieron dentro de la zona. Tenemos un enorme cuidado de los árboles, cuando termine la obra la 9 de Julio va a estar más verde que nunca", aseguró..
Tomado de diario la nación de ar
FOTO ANTES Y DESPUÉS DE INSTALAR TECNOPOLIS  

No hay comentarios: