lunes, 1 de agosto de 2011

MERCEDES CORRIENTES ya trabaja para adaptarse al Cambio Climatico

Mercedes adhirió a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático
El acto de incorporación a la RAMCC es una manifestación más de la decisión de la gestión local de trabajar junto a las instituciones sociales y empresarias mercedeñas en la implementación de políticas públicas que impactan favorablemente en la calidad de vida de las actuales y futuras generaciones.
A partir del presente año, el gobierno local lanzó una importante convocatoria a las fuerzas vivas de la ciudad, con el objetivo de contar con el apoyo de las mismas para implementar un Programa de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos. La propuesta fue acompañada por alrededor de 50 organizaciones sociales y empresarias, que actualmente están trabajando en diferentes actividades relacionadas con la iniciativa.
Como consecuencia de esta movilización ciudadana, también las organizaciones juveniles se convocaron y formaron su "Foro Ambiental Juvenil", espacio que se constituye cada 15 días con el objetivo de poner en común las acciones que cada una realiza con el objetivo eliminar el deposito de residuos en el basural.
enviado por Ricardo Bertolino

No hay comentarios: